<< Anterior

¿Y con qué combino la falda? En clase sabes que vas a sudar y que estás de cara al espejo para observar y corregir tu postura y tus movimientos. Por tanto, elige un maillot de danza que se adapte a tu figura y que te resulte cómodo. También vale cualquier camiseta de algodón o lycra que deje tu silueta a la vista. Todo depende de tus preferencias. Pero si lo que quieres es tener un ‘look’ de lo más flamenco ya sea en clase o en la actuación que estáis preparando, tienes la opción de combinar cualquiera de las faldas con un top de diseño: mangas al codo rematadas en volantes, escote de pico y cierre con cintas atadas a la cintura. La combinación es perfecta.


Top baile flamenco

Si quieres olvidarte de tener que buscar cómo combinar tu falda, Flamenco-world.com te lo pone aún más fácil. Los vestidos de ensayo son la solución más cómoda y, a la vez, más moderna para tus clases y también para el escenario. Así es como visten primeras figuras del baile flamenco como Sara Baras o María Pagés. Este catálogo te ofrece dos opciones para elegir en distintos colores, distintos tejidos y distintos diseños con y sin lunares:

Hay ocasiones que, sin duda, merecen un atuendo especial. El traje de flamenca tradicional debe lucir en el escenario en todo su esplendor. Flamenco-world.com ha elegido en un taller artesanal de Sevilla, seis modelos diferentes que responden a las pautas de la moda flamenca de las recientes temporadas, combinando la tradición con lo último en diseño. Sólo tienes que tomarte medidas siguiendo las instrucciones. Así lo han hecho muchas bailaoras de puntos tan distantes del mundo como Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Bélgica o España. ¿Quieres verlos?


Colección de trajes de flamenca a medida

Ni la falda ni el vestido ni el traje están solos. Vestirse de flamenca supone saber llevar y combinar una serie de complementos, algunos de los cuales no sólo adornan, sino que también son ‘instrumentos’ que bailan. Este es el caso de los mantones de Manila, los abanicos o las castañuelas. Del lado ornamental, están los mantoncillos, las flores de tela, las peinetas, los pendientes... Flamenco-world.com te ofrece un amplio catálogo de todos estos productos:

Mantones de Manila
Abanicos
Castañuelas Filigrana
Castañuelas Jale
Mantoncillos
Broches
Flores de tela
Pendientes

¡Ah! Y no olvides los zapatos. Flamenco-world.com te ofrece tres primeras marcas distintas para que puedas elegir según tu presupuesto y tu gusto. Por una parte, tienes a tu disposición zapatos de baile flamenco Gallardo, la marca con más renombre en todo el mundo, utilizada por las principales figuras desde hace décadas. Por otra parte, la firma artesana Begoña Cervera te da una alternativa de altísima calidad y novedosos diseños. Y, por último, se han incorporado al escaparate los zapatos Don Flamenco con siete modelos básicos de color negro, con la ventaja de que el plazo de entrega se reduce a sólo 10 días.

Y si te queda alguna duda o quieres el consejo profesional de Flamenco-world.com, no dudes en contactar con su departamento de atención al cliente: tienda@flamenco-world.com. Y no te preocupes por nada más. En seguridad, el sistema de comercio electrónico de Flamenco-world.com cumple todas las normas internacionales. Los envíos son gestionados por las principales mensajerías internacionales, con garantía de entrega en un plazo de dos días laborables, una vez finalizado por el artesano. Más de 25.000 clientes de todo el mundo lo saben ya. Faltas tú.

<< Anterior

Más información:

Especial: El traje de flamenca. Tradición reinventada para la mujer en flor

Especial: Guía de escucha. Música para baile. El sonido del movimiento

Especial: El mantón de Manila. Alas para el baile de mujer

Sevilla, epicentro de la moda flamenca
La pasarela internacional Simof 2003 muestra las tendencias más atrevidas y novedosas en trajes de volantes

revista@flamenco-world.com
 

 
Para pertenecer a nuestra cyberpeña flamenca mándanos
tu e-mail y te informaremos de todas la novedades:

 Home | Contacto | Publicidad | Mapa web